Menu
Telefonos: 444 96 68 | 331 77 82 Servicio las 24 Horas

Cardiología

Las afecciones cardiovasculares son bastante frecuentes en nuestras mascotas, para ello es fundamental  identificar en que consiste el problema mediante una adecuada evaluación cardiológica, la cual permite la toma de decisiones terapéuticas tempranas bajo el criterio de nuestro especialista en cardiología.

ECOCARDIOGRAFIA
A través del servicio especializado de cardiología, nuestra clínica ofrece la ayuda diagnóstica de Ecocardiografía por Doppler, el cual permite una visualización clara del corazón, sus diferentes cámaras y circuitos vasculares. La identificación de las diferentes afecciones cardiacas que afectan nuestras mascotas, es indispensable a la hora de hacer un diagnóstico temprano y de esta manera ofrecerles calidad de vida mediante un tratamiento oportuno y preventivo.

ELECTROCARDIOGRAMA
Es otro servicio especializado de cardiología que ofrecemos en nuestra clínica que nos permite  registrar la actividad eléctrica del corazón. Se utiliza para medir el ritmo y la regularidad de los latidos cardiacos, así como el tamaño y posición de las cámaras del corazón. Hay que realizar un electrocardiograma siempre que se sospeche de una patología cardiaca o cardiopulmonar.

Dr.Pablo Andrés Carvajal

Para esta área contamos con el Dr.Pablo Andrés Carvajal Médico veterinario Universidad de Antioquia 2010. Especialista en Cardiología Clínica Veterinaria. Universidad de Buenos Aires 2016. Docente cátedra tiempo completo en Cardiología Clínica, Hospital Veterinario Universidad de Antioquia. Práctica privada en cardiología clínica  en diferentes clínicas veterinarias. Medellín, Colombia.